Análisis de la materia y la energíaBásico1 respuestas

Hola como estan quiero que me ayuden con esta tarea ¿ indicadores de abuso y de la agresividad?

Hola como estan quiero que me ayuden con esta tarea ¿ indicadores de abuso y de la agresividad.

En resumen

¿Indicadores de Abuso y de la Agresividad? Es apartado y solitario. Es gruñón o está siempre con el señor frunsido. Se enoja con facilidad. Es tímido con ciertas personas y fuerte o caliente con otras. Le gusta quemar o romper cosas.

Mejor respuesta

Ponyland
1

¿Indicadores de Abuso y de la Agresividad?

Es apartado y solitario.

Es gruñón o está siempre con el señor frunsido.

Se enoja con facilidad.

Es tímido con ciertas personas y fuerte o caliente con otras.

Le gusta quemar o romper cosas.