En resumen

Respuesta : Es un sustantivo. Explicación : Por que el adjetivo es para clasificar a alguien o a algo y el verbo es una acción.

Mejor respuesta

Jessie00
7

Respuesta : Es un sustantivo.

Explicación : Por que el adjetivo es para clasificar a alguien o a algo y el verbo es una acción.