En que beneficia a cada provincia industrializar el petroleo?
En que beneficia a cada provincia industrializar el petroleo.
En que beneficia a cada provincia industrializar el petroleo.
En resumen
En las regalias que reciben por parte de las empresas petroleras que son administradas por el gobierno de la provincia.
En las regalias que reciben por parte de las empresas petroleras que son administradas por el gobierno de la provincia.
La tecnosfera es la capa artificial creada por el hombre mediante los procesos usados para transformar los recursos que le da la naturaleza, con el fin de satisfacer necesidades. El petroleo actualmente es la fuente de…
No mal gastandolo en cosas que ni siquiera es necesario usarlo.
Respuesta : Se produce en el interior de la Tierra, por transformación de la materia orgánica acumulada en sedimentos del pasado geológico y puede acumularse en trampas geológicas naturales, que se localizan a nivel…
Se encuentra a unos 9. 000 m de profundidad ESPERO Y TE SIRVA.