¿El vaso esta medio lleno o medio vacío?
¿El vaso esta medio lleno o medio vacío?
¿El vaso esta medio lleno o medio vacío?
En resumen
Yo digo que la forma correcta de decirlo es decir medio lleno ; ).
Yo digo que la forma correcta de decirlo es decir medio lleno ; ).
Separar la basura, (órgánica e inorgánica) Ahorrar agua al lavarse las manos, al tomar del bebedero etc. No gastar electricidad. Reusar algunos matereriales. Reducir la basura.
Sirvió mucho porque así podemos ahorrar luz sin gastar más.
Que todos son vados.
Bueno causa una malformacion a la naturaleza de contaminacion congenica sonre todos los sentos de la atmosfera sonre el canal de la capa de ozono auxileiar al vidreio.