El uso inadecuado de la energía eléctrica , perjudica el ambiente?
El uso inadecuado de la energía eléctrica , perjudica el ambiente?
El uso inadecuado de la energía eléctrica , perjudica el ambiente?
Mira podemos ver lo de diferentes formas dependiendo te puedo decir que al consumir más energía se va a producir una demanda lo que genera que haya aún más producción de está dependiendo del método que usan para producir Se podría decir que perjudica el ambiente Por ejemplo si usamos energía para producir energía una planta nuclear una planta combustibles fósiles Se podría decir que sí Pero por otro lado también existe los generadores solares y los eólicos por lo que se podría decir que no.
Pero podemos llegar a la conclusión que uso inadecuado de la energía eléctrica si perjudica al medio ambiente por diferentes causas anteriormente mencionada.
Respuesta : TERMICA, Explicación : ES TERMICA YA QUE EL HERVIDOR TRANFORMA LA ENERGIA ELCTRICA EN TERMICA.
Tomando en cuenta el propósito de ambos bombillos, tenemos que el bombillo convencional es aquel que transformará la energía eléctrica que recibe en energía luminosa con mayor eficiencia. Esto se debe a que el principal…
No dejar encendidas las teles si no la ves, las computadoras, conectados los cargadores no poner a cargar algo varias veces no dejar prendido un aparato electronico.