En resumen

En lamitologia griegaEzis era unadivinidad que personificaba la angustia, la miseria y la tristeza. Ezis es una de las descendientes de la Noche que representan los males del mundo. Espero que te sirva : ').

Mejor respuesta

Vaninafava
1

En lamitologia griegaEzis era unadivinidad que personificaba la angustia, la miseria y la tristeza.

Ezis es una de las descendientes de la Noche que representan los males del mundo.

Espero que te sirva : ').