En resumen

Deberias ser un poquito mas especifico. Porque sino no podremos ayudarte en el primer año de la secundaria (? O universidad.

Mejor respuesta

Camilaalfonzo
10

Deberias ser un poquito mas especifico.

Porque sino no podremos ayudarte en el primer año de la secundaria (?

O universidad.