Cuando una persona va a un laboratorio de análisis para que le hagan un análisis de sangre (por ejemplo el contenido de glucosa) podemos decir que se realiza una medición en la sangre?
Cuando una persona va a un laboratorio de análisis para que le hagan un análisis de sangre (por ejemplo el contenido de glucosa) podemos decir que se realiza una medición en la sangre? Explíquenme.