Análisis de la materia y la energíaBásico1 respuestas

Cual es el problema con los castores en el sur de argentina?

Cual es el problema con los castores en el sur de argentina? Por que?

En resumen

En 1946, trajeron 20 castores de Canadá con la idea de fomentar la industria de las pieles. Pero acá, los castores no se encontraron ni con osos ni con lobos, los depredadores que tenían allá, y empezaron a multiplicarse y a expandirse.

Mejor respuesta

Elsamari
1

En 1946, trajeron 20 castores de Canadá con la idea de fomentar la industria de las pieles.

Pero acá, los castores no se encontraron ni con osos ni con lobos, los depredadores que tenían allá, y empezaron a multiplicarse y a expandirse.

El descontrol fue tal que aquellos 20 castores hoy son, por lo menos, 100.

000 y ya afectaron una superficie de bosque equivalente a dos veces la Ciudad de Buenos Aires.

Por eso, fueron catalogados como “especie exótica invasora”.