En resumen

Yo estoy buscando esa misma respuesta.

Mejor respuesta

Anaazulino
10

Yo estoy buscando esa misma respuesta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miguelangel124
7

Respuesta : el floemaExplicación : El floema es la parte activa de la planta, es decir transporta sustancias necesarias para la vida de la planta ( absorver energia ) que es justo la funcion de la glucosa, mientras que la xilema transporta lo inorganico , lo que la planta aun no puede absorver.