¿Como utilizamos los verbos en un reglamento (en que tiempo o forma)?
¿Como utilizamos los verbos en un reglamento (en que tiempo o forma)?
¿Como utilizamos los verbos en un reglamento (en que tiempo o forma)?
En resumen
De manera imperativa e infinitiva.
De manera imperativa e infinitiva.
Depende de el lugar en que te en cuentres sus supeiores lo realizan o editan.
1. Ese niño corre mucho. 2. Necesitas comer para tu salud. 3. El hombre trabaja 4. La mujer cocina. 5. La niña se duerme.
El reglamento escolar es un conjunto de normas que establecen diferentes pautas de comportamiento y normas de convivencia en una escuela. Se trata de un reglamento y normas internas, es válido para un centro educativo…
Cinética y energía de movimiento.
Es un adjetivo ya que lo verbos terminan, en ER, AR e IR, técnicamente sería un adjetivo si estoy equivocada, Por favor los que puedan que me corrijan, todas las opiniones son aceptadas.
Respuesta : Este depende pero normalmente no.