¿Como se puede disminuir la emision del CO2?
¿Como se puede disminuir la emision del CO2?
¿Como se puede disminuir la emision del CO2?
En resumen
Plantando mas arboles, porque ellos toman El dioxido y lo transforman en oxigeno. Espero que te sirva mi respuesta.
Plantando mas arboles, porque ellos toman El dioxido y lo transforman en oxigeno.
Espero que te sirva mi respuesta.
Debemos reducir el uso de los coches privados, reducir gasto de energia y plantar arboles que reducira el co2.