Mejor respuesta

Saram4iliaSYtua
2

Tienes que usar un lenguaje formal si es dirigida a tu maestra

tiene que :

• llevar ciudad y fecha y el saludo en la parte del encabezado

•después el cuerpo (osea lo que le pides o por lo que haces la carta)

•nombre y firma en la parte de la despedida

•y la posdata en la paté de abajo

y ya : ).