Análisis de la materia y la energíaBásico1 respuestas

Como cambiaria la convivencia y el uso de espacios publicos si no exiterian reglas?

Como cambiaria la convivencia y el uso de espacios publicos si no exiterian reglas.

Mejor respuesta

Carolyne2714
4

Sin las reglas no habría orden

podrías tener una mala convivencia por la muda de unos vecinos nuevos desagradables y debido a que no hay reglas podrán hacer los que le de la gana

si no hubiera regla los espacio públicos serían un desastre debido a que la gente no respetaría las áreas.