En resumen

Recuerda formular bien tu pregunta para que te entiendan.

Mejor respuesta

1

Recuerda formular bien tu pregunta para que te entiendan.

Bueno dinamita es un explosivo, cuando este es accionado produce varios tipos de energía, las cuales son : energía térmica(por el fuego que emite), energía del sonido(su estallido) y una energía mecánica(la onda que emite)saludos.