Análisis de la materia y la energíaBásico1 respuestas

Al calentar agua a temperatura por encima se 100 °c ocurre quea) Las burbujas que se desprenden son de aire?

Al calentar agua a temperatura por encima se 100 °c ocurre que a) Las burbujas que se desprenden son de aire. B) Los gases desprendidos son hidrógenos y oxigeno. C) La sustancia resultante es vapor de agua d) Se forma dióxido de carbono y agua . Porque?

En resumen

B) Los gases desprendidos son hidrógeno y oxígeno El punto de ebullición del agua son 100°C, esto significa que a esa temperatura hierve. Las burbujas que se forman no son más que agua en forma de vapor, o sea, vapor de agua.

Mejor respuesta

Arielitoemilio
5

B) Los gases desprendidos son hidrógeno y oxígeno

El punto de ebullición del agua son 100°C, esto significa que a esa temperatura hierve.

Las burbujas que se forman no son más que agua en forma de vapor, o sea, vapor de agua.

Como sabemos el agua está compuesta de dos moléculas de hidrógeno y una de oxígeno, por lo tanto el gas desprendido está compuesto de hidrógeno y oxígeno.