AdministraciónBásico1 respuestas

Quiienes son lo culpables del desequilibrio laboral en colombia?

Quiienes son lo culpables del desequilibrio laboral en colombia.

En resumen

Respuesta Cabe destacar que el desequilibrio laboral consiste en en la falta de trabajo en un lugar determinado, es importante resaltar que este también es causado por la mala eficiencia de los trabajadores de una entidad.

Mejor respuesta

8

Respuesta Cabe destacar que el desequilibrio laboral consiste en en la falta de trabajo en un lugar determinado, es importante resaltar que este también es causado por la mala eficiencia de los trabajadores de una entidad.

En Colombia existen mayoría de desequilibrio laboral y esta es causado por diversos motivos uno de los principales es la mayor cantidad de individuos que se encuentran en el país ya que esto genera que todas las empresas o entidades se encuentren con suficientes trabajadores o es causada por la mala eficiencia de las personas.