AdministraciónBásico1 respuestas

Que simbolos ocupamos para los diagramas de flujo?

Que simbolos ocupamos para los diagramas de flujo?

En resumen

Óvalo o Elipse : Inicio y Final (Abre y cierra el diagrama). Rectángulo : Actividad (Representa la ejecución de una o más actividades o procedimientos). Rombo : Decisión (Formula una pregunta o cuestión).

Mejor respuesta

0

Óvalo o Elipse : Inicio y Final (Abre y cierra el diagrama).

Rectángulo : Actividad (Representa la ejecución de una o más actividades o procedimientos).

Rombo : Decisión (Formula una pregunta o cuestión).

Círculo : Conector (Representa el enlace de actividades con otra dentro de un procedimiento).

Triángulo boca abajo : Archivo definitivo (Guarda un documento en forma permanente).

Triángulo boca arriba : Archivo temporal (Proporciona un tiempo para el almacenamiento del documento).

Imagen adjunta 1