Que simbolos ocupamos para los diagramas de flujo?
Que simbolos ocupamos para los diagramas de flujo?
Que simbolos ocupamos para los diagramas de flujo?
En resumen
Óvalo o Elipse : Inicio y Final (Abre y cierra el diagrama). Rectángulo : Actividad (Representa la ejecución de una o más actividades o procedimientos). Rombo : Decisión (Formula una pregunta o cuestión).
Óvalo o Elipse : Inicio y Final (Abre y cierra el diagrama).
Rectángulo : Actividad (Representa la ejecución de una o más actividades o procedimientos).
Rombo : Decisión (Formula una pregunta o cuestión).
Círculo : Conector (Representa el enlace de actividades con otra dentro de un procedimiento).
Triángulo boca abajo : Archivo definitivo (Guarda un documento en forma permanente).
Triángulo boca arriba : Archivo temporal (Proporciona un tiempo para el almacenamiento del documento).
