AdministraciónBásico2 respuestas

Que me pueden comentar acerca de la frase "No puedes gestionar lo que no puedes medir"?

Que me pueden comentar acerca de la frase "No puedes gestionar lo que no puedes medir".

En resumen

"No puedes juzgar lo que no conoces" o asi lo veo yo.

Mejor respuesta

Lunaochoa9
6

"No puedes juzgar lo que no conoces" o asi lo veo yo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Loquiña
4

Quiere decir : que no puedes hablar de algo sin saber, que es lo que, en realidad es.

Es como cuando cuestionas la comida : por el olor, su textura, o su imagen, entre otras.

Pero una vez aue la pruebas llegas a la conclución de que no tiene nada que ver lo que vez en ella sino el sabor.