AdministraciónAvanzado1 respuestas

Problemas especificos de los subsistemas homologados , ayuda por favor?

Problemas especificos de los subsistemas homologados , ayuda por favor.

En resumen

Sistemas homologados, es la equiparación de los beneficios inherentes a la prestación de un servicio. Subsistemas homologados, según el Sindicato Nacional de trabajadores de la Educación (México).

Mejor respuesta

Elpro123456789
2

Sistemas

homologados, es la equiparación de los beneficios inherentes a la prestación de

un servicio.

Subsistemas

homologados, según el Sindicato Nacional de trabajadores de la Educación

(México).

Problemas

específicos de los subsistemas homologados :

·

Salarios

y prestaciones, entre otros, que el incremento salarial se un punto porcentual

mayor que el incremento inflacionario y agilizar los tramites de los estímulos

por años de servicio.

·

Reglamentos,

que las modificaciones a los reglamentos internos se realicen por una comisión mixta

y concluir el proyecto de reglamento de estímulos a rendimiento académico

·

Retos

y perspectivas de la Educación Media Superior y Superior, convocar anualmente a

un foro nacional de homologados y que el presupuesto anual destinado a la educación

se incremente 8% anual del PIB.

·

Rezonificación,

pago diferencial de rezonificación se extienda a todos los planteles que se

encuentren en las mismas condiciones de los ya establecidos.

·

Estabilidad

del empleo, respeto a los derechos adquiridos de los trabajadores y que se

otorguen los estímulos de desempeños.