Primeros van los negativos (al lado izquierdo)depues el cero (en el medio) y despues los positivos(lado derecho)?
Primeros van los negativos (al lado izquierdo)depues el cero (en el medio) y despues los positivos(lado derecho).
Primeros van los negativos (al lado izquierdo)depues el cero (en el medio) y despues los positivos(lado derecho).
En resumen
Si estas hablando de la recta numérica sí.
Si estas hablando de la recta numérica sí.
Mira , no te voy a decir la respuesta, en que consiste tu tarea ? Para ver mejor como puedo ayudarte.
Son una series de derechos que cualquier persona habitualmente tendría que defender y respetar tanto para si misma como para los demás. 1. Derecho a pedir lo que queramos (reconociendo que la otra persona tiene derecho…
Elderecho naturales una doctrina ética y jurídica que postula la existencia de derechos humanos fundados o determinados en la naturaleza humana. Propugna la existencia de un conjunto de derechos universales, anteriores,…
Si por q tienen q decir sus derechos al igual q el hombre por q todos tenemos derechos.
Xq ahora. Simplemente ya no kieren estudiar para eso.