¿postura en contra con el racismo?
¿postura en contra con el racismo?
¿postura en contra con el racismo?
En resumen
Estoy en desacuerdo con el racismo en el país y en todo el mundo. Ya que me pregunto ¿porque tratar así a una persona? Porque meternos esa idea a la cabeza que los blancos son mejores que los negros.
Estoy en desacuerdo con el racismo en el país y en todo el mundo.
Ya que me pregunto ¿porque tratar así a una persona?
Porque meternos esa idea a la cabeza que los blancos son mejores que los negros.
Y eso es totalmente una mentira, ya que todos somo iguales, no por ser blanco, negro, moreno, chino, etc seamos diferente, SI!
Talvez tengamos otra historia, pero, llegamos a la conclusión de que todos somos iguales.
Así que digo ¡BASTA CON EL RACISMO!
Gracias.