AdministraciónBásico1 respuestas

¿postura en contra con el racismo?

¿postura en contra con el racismo?

En resumen

Estoy en desacuerdo con el racismo en el país y en todo el mundo. Ya que me pregunto ¿porque tratar así a una persona? Porque meternos esa idea a la cabeza que los blancos son mejores que los negros.

Mejor respuesta

Edgard83
8

Estoy en desacuerdo con el racismo en el país y en todo el mundo.

Ya que me pregunto ¿porque tratar así a una persona?

Porque meternos esa idea a la cabeza que los blancos son mejores que los negros.

Y eso es totalmente una mentira, ya que todos somo iguales, no por ser blanco, negro, moreno, chino, etc seamos diferente, SI!

Talvez tengamos otra historia, pero, llegamos a la conclusión de que todos somos iguales.

Así que digo ¡BASTA CON EL RACISMO!

Gracias.