AdministraciónBásico1 respuestas

Porque es importante una buena redacción en un administrador profesional?

Porque es importante una buena redacción en un administrador profesional.

Mejor respuesta

Natalysoares9476
0

Lo entiendo desde el punto de jefe, en el que el administrador debe redactar muy bien un documento para que al ser publicado entre las directivas o a quien interese pueda ser entendida en su totalidad, si el administrador por cualquier caso llega a ser despedido o renuncia dejara documentos y constancias de un desempeño que el nuevo administrador podra entender para seguir llevando el mismo proceso con exito.

Espero te sea de mucha ayuda.