Porque es importante la gerencia en la administración?
Porque es importante la gerencia en la administración.
Porque es importante la gerencia en la administración.
En resumen
Respuesta : El principal objetivo de una Gerencia Administrativa es coordinar a todos los departamentos de una organización o de un proyecto.
Respuesta : El principal objetivo de una Gerencia Administrativa es coordinar a todos los departamentos de una organización o de un proyecto.
El Gerente se asegura que cada departamento reciba la información importante y de que se mantengan al día con los acontecimientos futuros.
Es una ciencia social que persigue la satisfaccion de objetivos institucionales por medio de una estructura y a traves del esfuerzo humano coordinado. ESPERO TE SIRVA!
Es un proceso de crecimiento internacional o mundial del capital financiero industrial comercial, recursos humanos político y de cualquier tipo de actividad intercambiable entre países.
Respuesta : Es el acto de administración gestiónal o dirigir empresas, negocios u organizaciones, personas y recursos, con el fin de alcanzar los objetivos definidos.
En plena Revolución Industrial, en el siglo XIX y comienzos del siglo XX cuando comenzaron surgir las grandes empresas que necesitaban de nuevas formas de organización y practicas administrativas. El padre de la…