Por que se origina los faltantes y sobrantes del inventario de una empresa?
Por que se origina los faltantes y sobrantes del inventario de una empresa?
Por que se origina los faltantes y sobrantes del inventario de una empresa?
En resumen
RhayssaNunes9335 ·Por que se origina los faltantes y sobrantes del inventario de una empresa ?
RhayssaNunes9335
·Por que se origina los faltantes y sobrantes del inventario de una empresa ?
Ф Porque lasventas están registradas en las tarjetas de control, como resultado de esta práctica el saldo del recuento físico y valorado de las existencias de mercaderías, en una fecha determinada, debiera ser igual al saldo que revelan las tarjetas de control.
De similar manera la sumatoria de los saldos de las diferentes tarjetas de control, debiera ser igual al saldo de la cuenta : Inventarios
espero te sirva att Chris Kyle David.
Sistema de gestión ERP podría ser. No estoy segura.
DEFINICIÓN DE INVENTARIO Corresponde a la totalidad de bienes, pertenencias e insumos de una empresa u organización, que se encuentran registrados en cuanto su cantidad de existencia, de manera minuciosa, precisa y…
Como unos 50 a70 Solés.
Llevar un orden y organización para facilitar el trabajo.
Los sistemas de control de inventarios son sistemas de contabilidad que se utilizan para registrar las cantidades de mercancías existentes y para establecer el costo de la mercancía vendida. Existen básicamente dos…