AdministraciónBásico1 respuestas

Por que se origina los faltantes y sobrantes del inventario de una empresa?

Por que se origina los faltantes y sobrantes del inventario de una empresa?

En resumen

RhayssaNunes9335 ·Por que se origina los faltantes y sobrantes del inventario de una empresa ?

Mejor respuesta

Cecyyaguilar
3

RhayssaNunes9335

·Por que se origina los faltantes y sobrantes del inventario de una empresa ?

Ф Porque lasventas están registradas en las tarjetas de control, como resultado de esta práctica el saldo del recuento físico y valorado de las existencias de mercaderías, en una fecha determinada, debiera ser igual al saldo que revelan las tarjetas de control.

De similar manera la sumatoria de los saldos de las diferentes tarjetas de control, debiera ser igual al saldo de la cuenta : Inventarios

espero te sirva att Chris Kyle David.