AdministraciónBásico1 respuestas

Por que es importante saber administrar, y cuáles son las ventajas?

Por que es importante saber administrar, y cuáles son las ventajas?

Mejor respuesta

3

Saber administrar y sus ventajas

Saber administrar es muy importante porque permite tener una buena organización, integración y control de una empresa, con el fin de obtener al máximo los mejores beneficios posibles y lograr los objetivos planteados, las ventajas que se obtienen a través deuna buena administración son :

1) Disminución y control de los gastos, obteniendo una buena distribución de los fondos de capital.

2) El buen desempeño de los objetivos ya plateados.

3) Mejora y progreso de la planificación.

4) Ayuda a la organización y motiva al personal de trabajo.