AdministraciónBásico1 respuestas

Para que se utiliza la administración en la época prehispánica?

Para que se utiliza la administración en la época prehispánica.

En resumen

Cuando hablamos de la administración prehispánica hacemos referencia a la manera de administrarse de estas civilizaciones, y cómo fueron pioneras en el trueque, y en las actividades agrícolas, un ejemplo de ello es elgran mercado de Tlatelolco, de la civilización azcteca.

Mejor respuesta

Fixal
5

Cuando hablamos de la administración prehispánica hacemos referencia a la manera de administrarse de estas civilizaciones, y cómo fueron pioneras en el trueque, y en las actividades agrícolas, un ejemplo de ello es elgran mercado de Tlatelolco, de la civilización azcteca.

Es importante destacarque cuando nos referimos a culturas prehispánicas, hacemos referencia alperiodo precolombino, es decir, antes de la llegada de los españoles al continente americano.

Ejemplos de civilizaciones prehispánicas :

1.

Teotihuacana (200 - 800)

2.

Mayas (320 - 750)

3.

Zapotecas (400 aC.

- 200 dC.

)

4. Toltecas (970 - 1100)

5.

Aztecas (1200 - 1518)

6.

Olmecas (1250 - 500 aC.

)

7. Tarascoc.

(1300 - 1530).