Para que se utiliza la administración en la época prehispánica?
Para que se utiliza la administración en la época prehispánica.
Para que se utiliza la administración en la época prehispánica.
En resumen
Cuando hablamos de la administración prehispánica hacemos referencia a la manera de administrarse de estas civilizaciones, y cómo fueron pioneras en el trueque, y en las actividades agrícolas, un ejemplo de ello es elgran mercado de Tlatelolco, de la civilización azcteca.
Cuando hablamos de la administración prehispánica hacemos referencia a la manera de administrarse de estas civilizaciones, y cómo fueron pioneras en el trueque, y en las actividades agrícolas, un ejemplo de ello es elgran mercado de Tlatelolco, de la civilización azcteca.
Es importante destacarque cuando nos referimos a culturas prehispánicas, hacemos referencia alperiodo precolombino, es decir, antes de la llegada de los españoles al continente americano.
Ejemplos de civilizaciones prehispánicas :
1.
Teotihuacana (200 - 800)
2.
Mayas (320 - 750)
3.
Zapotecas (400 aC.
- 200 dC.
)
4. Toltecas (970 - 1100)
5.
Aztecas (1200 - 1518)
6.
Olmecas (1250 - 500 aC.
)
7. Tarascoc.
(1300 - 1530).
En que la administración (administración de empresa) es toda la administración en general y la administración turística se dedica solamente a administración de turismo. Es decir, empresas turisticas es una carrera mas…
Es la ciencia que tiene por objeto el estudio de las organizaciones y la tecnica encargada de la planificación, oraganizacion, direccion y control de los recursos, con el fin de obtener eficiencia. : ).
Es la correcta organizacion del sistema.