AdministraciónBásico1 respuestas

Los colombianos tenemos una manera muy particular de negociar ya que se vive en una cultura habituada a la incertidumbre, con individualismo hacia la sociedad pero alto colectivismo familiar, preferen?

Los colombianos tenemos una manera muy particular de negociar ya que se vive en una cultura habituada a la incertidumbre, con individualismo hacia la sociedad pero alto colectivismo familiar, preferencia por mayor igualdad pero conciencia de un gran elitismo, preferencial por la suavidad del trato interpersonal, orientación hacia el presente y no muchas consideraciones humanitarias y de generosidad hacia los débiles (Ogliastri y otros, 1999). Ante esta situación sería recomendable al negociar con colombianos.

En resumen

Mantener el equilibrio en la negociación, ni pasarse de vivo ni dejarse atropellar. Establecer condiciones individuales y si es posible incluir a la familia en la negación. Mantener una posición humanista y de honestidad.

Mejor respuesta

Markitosrecalde
4

SeríA Recomendable Al Negociar Con Los Colombianos

Mantener el equilibrio en la negociación, ni pasarse de vivo ni dejarse atropellar.

Establecer condiciones individuales y si es posible incluir a la familia en la negación.

Mantener una posición humanista y de honestidad.

Y negociar estableciendo una ganancia para los más débiles.

Siguiendo estos factores podríamos tener un gran negociación con los colombianos, los cuales son personas que mantienen un equilibrio en la negociación siempre y cuando la contra - parte sepa llevar el mismo ritmo.