AdministraciónBásico1 respuestas

Los administradores nacen o se hacen?

Los administradores nacen o se hacen?

En resumen

Todos nacen y se hacen, es decir posiblemente ninguno de los dos podría hacerse en plenitud sino naciese con esos atributos, pero tampoco podría llegar al nivel de exigencia y excelencia requerido si por mucho que se nazcan unos atributos no se dedican a desarrollarlos.

Mejor respuesta

Johananevarez
7

Todos nacen y se hacen, es decir posiblemente ninguno de los dos podría hacerse en plenitud sino naciese con esos atributos, pero tampoco podría llegar al nivel de exigencia y excelencia requerido si por mucho que se nazcan unos atributos no se dedican a desarrollarlos.