AdministraciónBásico1 respuestas

La caracteristica principal del gerencialismo clasico consiste en , alguien sabe?

La caracteristica principal del gerencialismo clasico consiste en , alguien sabe.

En resumen

El gerencialismo clásico es una derivación del sistema burocrático expuesto y desarrollado por Weber, que cuenta con las premisas de regularidad y rutina en un entorno de escasa competitividad.

Mejor respuesta

Josedavidrl3310
1

El gerencialismo clásico es una derivación del sistema burocrático expuesto y desarrollado por Weber, que cuenta con las premisas de regularidad y rutina en un entorno de escasa competitividad.