Importancia y naturaleza de la administracion ?
Importancia y naturaleza de la administracion !
Importancia y naturaleza de la administracion !
En resumen
Naturaleza : La inportancia de la naturaleza es que sin la naturaleza no existiria vida Administracion : Sin la administracion cualquier empresa no puede funcionar.
Naturaleza : La inportancia de la naturaleza es que sin la naturaleza no existiria vida
Administracion : Sin la administracion cualquier empresa no puede funcionar.
Demasiada importancia porque consiste en una organización horizontal donde todos los departamentos trabajan juntos para determinar una estrategia que ayude a una empresa o compañía.
* Crea y ejecuta conocimiento relevante sobre la forma correcta de uso y optimización de los recursos con que se cuente para operar una organización. * Otorga efectividad a los esfuerzos humano. * Permite el crecimiento…
Es importante por la administración se da en cualquier lugar que tenga organización, es la clave del éxito para cualquier empresa creciente.