¿En qué situaciones debe intervenir el Comité Paritario de Higiene y Seguridad?
¿En qué situaciones debe intervenir el Comité Paritario de Higiene y Seguridad?
¿En qué situaciones debe intervenir el Comité Paritario de Higiene y Seguridad?
En resumen
* Luego de producirse un accidentede trabajo Cuando el comite por mayoria lo decida Al detectar una enfermedad profesional.
* Luego de producirse un accidentede trabajo
Cuando el comite por mayoria lo decida
Al detectar una enfermedad profesional.
PARA AMORTIGUAR CUALQUIER GOLPE.
Hola como estas? Mira soy profesional en salud ocupacional asi que toda pregunta que tengas al respecto podre colaborarte : El comite paritario de seguridad llamado COPASST, es un conjunto de personas que se vuelven…
Para que los trabajadores no se enfermen de enfermedades contajiosas?