AdministraciónBásico1 respuestas

En mi tarea de economía nos dejaron varias preguntas pero hay una que me hace conflicto y no estoy muy segurala pregunta es :¿cómo deducimos las ventas?

En mi tarea de economía nos dejaron varias preguntas pero hay una que me hace conflicto y no estoy muy segura la pregunta es : ¿cómo deducimos las ventas?

En resumen

Explicación : ¿Los ingresos de las ventas? Si a eso te refieres, hay una fórmula que te podría ayudar : los ingresos o ganancias de las ventas es igual al precio de venta menos el precio de costo. I(x) = Pv(x) - Pc(x) Si el Pc(x) = P.

Mejor respuesta

Luissy
1

Explicación : ¿Los ingresos de las ventas?

Si a eso te refieres, hay una fórmula que te podría ayudar : los ingresos o ganancias de las ventas es igual al precio de venta menos el precio de costo.

I(x) = Pv(x) - Pc(x) Si el Pc(x) = P.

XDonde x : N°de artículos Espero te ayude un poquito.