En mi tarea de economía nos dejaron varias preguntas pero hay una que me hace conflicto y no estoy muy segurala pregunta es :¿cómo deducimos las ventas?
En mi tarea de economía nos dejaron varias preguntas pero hay una que me hace conflicto y no estoy muy segura la pregunta es : ¿cómo deducimos las ventas?