AdministraciónBásico1 respuestas

Desorden y desorganizacion que se produce por falta de control, por favor?

Desorden y desorganizacion que se produce por falta de control, por favor.

En resumen

Anarquía En una situación de descontrol, en la que elEstadose debilita y ya no puede ejercer el monopolio del uso de lafuerza, suele decirse que “cunde la anarquía” porque no existe nadie que tenga la capacidad de liderazgo suficiente como para conseguir restablecer la paz.

Mejor respuesta

Naomisandoval
2

Anarquía

En una situación de descontrol, en la que elEstadose debilita y ya no puede ejercer el monopolio del uso de lafuerza, suele decirse que “cunde la anarquía” porque no existe nadie que tenga la capacidad de liderazgo suficiente como para conseguir restablecer la paz.