Cuales fueron los aportes de los mayas a la administración?
Cuales fueron los aportes de los mayas a la administración?
Cuales fueron los aportes de los mayas a la administración?
La cultura Maya tuvo gran importancia en la administración, si lo analizamos, encontramos en ella que existía una estructura organizacional muy compleja, al igual que sistemas económicos y políticos perfectamente definidos, Contaba con ejércitos, sistemas culturales, comercios, etc.
Análisis de datos en las cédulas de las empresas. Organiza y capacita a los empleados para mejorar las líneas laborales. Planea tiempos en el calendario para ajustar proyectos dentro de la empresa. Jerarquiza las…
Respuesta : Te lo mande en fotos XD espero que te guste.