¿Como planiarias una empresa?
¿Como planiarias una empresa?
¿Como planiarias una empresa?
En resumen
1º buscaria un buen lugar en donde pondria mi empresa 2º buscaria socios para tener mas ingresos 3º tener una buena idea sobre el nombre 4º por ultimo buscaria clientes para llevar a cabo mis planes.
1º buscaria un buen lugar en donde pondria mi empresa
2º buscaria socios para tener mas ingresos
3º tener una buena idea sobre el nombre
4º por ultimo buscaria clientes para llevar a cabo mis planes.